Turismo

Conocé nuestra Bodega y sus alrededores, podrás disfrutar de actividades mientras degustás nuestros vinos.

Visitas y recorridos

Tras empezar a recorrer los caminos del vino, que pasan por las tierras ricas de Luján de Cuyo, el tour debe hacer un alto en la Bodega Familia Bonfanti. La visita guiada comienza en el viñedo centenario que se desparrama por algunas hectáreas en derredor.

Después de la llegada, los visitantes se disponen a escuchar los relatos de los anfitriones acerca de las tareas que se estén realizando. Ya en el interior de la bodega boutique que en el 2004 tuvo su vendimia de bautismo, los anfitriones resaltan el proceso de elaboración de los elíxires.

Cada botella lleva en su interior el secreto y la magia de años de trabajo y cuidado. Durante el recorrido se vivencian todas las instancias del trabajo de los hombres y mujeres en un “vino de primera mano”.

En la bodega, se accede a una sala de degustación en planta alta, con un gran ventanal-balcón, de vidrio, que no pone ninguna barrera a las miradas que descubren el viñedo.

Hacia el este, en paralelo a la cordillera, se encuentra una formación geológica más antigua conocida con el nombre de Cuchillas de Lunlunta. Montada en la planicie de un valle construido por la erosión del agua de deshielo durante milenios.

La ceremonia de la degustación empieza con el disfrute de los colores que reverberan en la copa. Oxigenar el líquido es imprescindible ya que como es un vino de guarda se encierra en sus cualidades.

Una y otra vez las lágrimas del vino corren por el cristal de la copa, donde se liberan los aromas y los sabores del Malbec y otros varietales. Así se empiezan a ejercitar los sentidos para descubrir las agudezas sensoriales de cada persona.

TOUR CLÁSICO


• Recorrido por la viña Malbec

• Recorrido por la bodega y explicación del proceso de elaboración

• Degustación guiada de vinos

• Duración: 1 hora.

ACLARACIONES


Sin Reserva Previa: Idioma Español.

Con Reserva: Idioma Inglés

• Consultar por grupos de más de 20 personas.

• Venta de Productos

• Pago con tarjetas

 



Días y Horarios de visita: Lunes a Domingo de 9 a 17 hs.

Coordenadas: S 33° 06’ 23” W 68° 86’ 72”

Suscribite a nuestro Newsletter